lunes, 10 de enero de 2011

Otro más ...

Fría y Silenciosa la noche, cansada y  con ganas de dormir. Esperando a despedirme de tí, pero tu ya no estabas ahí. Cerré los ojos, casi entraba en el sueño... Desperté!

Varios minutos... Escuché! ... Un ruido chocante en mis oídos, casi me los reventaba... Pasaban los minutos y continuaba... Me estresé por un momento. Intente dormir... El ruidoso me despertaba! mis oídos me dolían demasiado! ... No soportaba!!!!

Caí en el sueño profundo... Escuchaba mi respiración... Fue extraño! Tuve muchisimo miedo! ... Otra vez ese ser controlador! ahi estaba! ... Mi miedo crecía, al sentir su presencia en mi cuarto! ... El momento era super tenso... Pero no podía despertar, ni gritar... Por más que trataba de abrir mis ojos, sentía la pesadez en los mismos.

Sentí sus manos en mi garganta, pues intentaba ahorcarme, no podia respirar, mi cuerpo se lleno de miedo, intentaba gritar y no podia... Abri mis ojos y no pude verlo, solo sentia sus manos en mi cuello.

La puerta de mi cuarto estaba abierta, mire la luz encendida del pasillo, esperando a que alguien saliera de la otra puerta o mirar que alguien de casa subiera por las escaleras. Pasaron los segundos y nadie entraba, nadie salía, nadie subía.

Intentando safarme de ese ser, no podía, pues es tan fuerte y pesado... No podía contra el. Estaba aterrorizada... Gritaba y apenas y alcanzaba a escuhar mi propia voz.. Por más de que abría mis ojos y veía al rededor de mi cuarto, nunca lo ví.

No podía respirar y mi cuerpo no podía moverse... Sentí una desesperacion horrible... A los minutos, desperté! agitada y temblando, la puerta estaba cerrada y la luz apagada... Yo estaba destapada... Rapido me eche la cobija encima. Lo busqué por todo mi cuarto, ya se había marchado! Era ilogico  que lo pudiera ver!

Casi soltaba el llanto, pero me controlé... Mis ojos aun pesaban, pero no quería dormir otra vez... Tuve miedo, entrar en el sueño despues! Estar en ese momento, es algo que nunca terminará!

Despues de cierto tiempo, caí en sueño... Me miraba en el espejo y en mi cuello tenia dos rasguños por cada lado, había sangre y eran muy profundos! La puerta estaba abierta, la luz encendida! Dios! otra vez esta aqui!!!! Mi ser estaba temblando y no podía salir!

Desperté, con mucho miedo tocandome el cuello, corri hacia el espejo, pero todo era un sueño! mi respiración aun seguía agitada!

Otra vez, otro sueño más! hasta cuando te irás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario