
Es triste, estar sola, a la vez es tranquilo... Pensar en mil enredos que traes en tu mente, pueden llevarte a la total guerra de ideas, quizás te enredes más o bien, aclares tus pensamientos.
Es dificil estar con personas que son totalmente diferentes a ti, en la forma de pensar, de vivir, de expresar, hasta de reír... Es triste pensar que todo estará bien, cuando pocos dias de estar con esa persona ya hay problemas. Al paso de los dias todo se arregla, pero pronto regresan todos esos pequeños obstaculos y es ahi justo cuando inicia el ciclo desesperante... Es complicado volver a iniciar, cuando todo esta destruido. Y es muy triste no poder confiar en las personas que mas amas en tu vida, y mas lamentable saber que cada una de ellas te traicionan, te hieren y al tiempo, te matan.
Es complejo ir buscando cada pieza que le corresponde a ese espacio!... Puedes durar mucho tiempo en encontrarla. Te olvidas de todo porque quizas explotes rápidamente, pero al paso del tiempo, regresas al sitio donde colocaste el rompecabezas y vuelves en busca de la pieza perdida... Te sientas... Piensas en momentos que has compartido con la persona amada , puedes durar horas y horas imaginando cada escena que vivías junto a esa persona, talvez ahí te pases todo un día. Es el momento exacto para motivarte e ir en busca de la pieza perdida. Pero, error! te cortaron las alas! y no puedes llegar hacia la felicidad que tanto buscabas. Nuevamente sientes que las cosas las hiciste mal y puede ser que ya no realizes el mínimo esfuerzo por continuar ahi, y vuelves a tirar todas las piezas contruídas, solo porque te has dado cuenta que esta todo perdido.
¿Qué sigue ahora?... Olvidas todo lo vivido, pero tienes en mente que todos esos recuerdos no se olvidan, solo las guardas en el interior del corazon, pero pronto regresan, o quizas duren años en regresar, y cuando eso pasa es duro volver a empezar el mismo ciclo.
Ahora me toca señalar que he estado en malos tiempos...
Muchas veces he tenido miedo, la mayor parte del tiempo estoy sola y es ahi cuando el miedo se apodera de mi ser.
He perdido muchas veces, pero me he levantado, quizá todo lo deje en el pasado, pero el problema, es que el pasado muchas veces me persigue y no puedo seguir, me quedo estacionada en el mismo lugar, mi mente imagina, mi ser vuelve a despertar emociones que habian quedado atrás, vuelvo a expresar sentimientos que tengo muy guardados y que pronto explotarán. Lo difícil es que no encuentro la pieza!!!
Justo ahí expreso: ¡Chin! destruí lo armado del rompecabezas... ¿Vuelvo a iniciar?